Desarrollo de apps

El desarrollo de apps m√≥viles conforma el conjunto de procesos y procedimientos involucrados en la escritura de software para dispositivos inform√°ticos inal√°mbricos y peque√Īos, como m√≥viles u otros dispositivos port√°tiles.

Con una app tu cliente podrá acceder a tus productos o servicios y comprarlos en cualquier sitio, hora y de forma sencilla a través de su móvil.

ejemplo s√ļper claro

Matías tiene bodorrio en un mes y quiere llevar el traje que se compró hace dos meses. 

¬ŅEl problema?

Que el pantalón no termina de cerrar fácilmente.

Pero, tiene la soluci√≥n ūüí°

Acaba de descubrir una app maravillosa de ejercicios deportivos para hacer en casa y que puede utilizar en cualquier momento, sin tener que pagar el gimnasio y tener que ir allí presencialmente.

Con esta app podrá buscar y escoger entre más de 50 rutinas distintas para la parte del cuerpo que quiere trabajar. Gracias a sus filtros, recomendaciones, fácil navegación y sistema de notificaciones, podrá encontrar la rutina que más se adecua a sus necesidades.

Con el uso de las tecnologías nos hemos vuelto más comodones, y nosotros bien que lo aprovechamos. Todo lo que necesitas es posible con tan solo una descarga.

El mundo al alcance de tu mano. Si en esa mano hay un tel√©fono m√≥vil, claro. Da hasta miedo la cantidad de cosas que se pueden hacer, la de servicios que contratar, la de productos que comprar… Entre ellos, los que ofrece tu empresa a trav√©s de su app.

al detalle

Nuestro equipo de desarrolladores expertos crea y programa apps móviles y para web, altamente funcionales y con el foco en crear una gran experiencia para el usuario, garantizando el alcance de los objetivos propuestos y adaptándonos a tus necesidades.

¬ŅNuestro objetivo?
Que la movilidad de tu empresa no tenga límites.
Por esa raz√≥n, dise√Īamos aplicaciones tanto para plataformas Android como iOS.

En enmarkados te acompa√Īamos en todo el proceso, desde la consultor√≠a, el dise√Īo y desarrollo, hasta la implantaci√≥n y la motorizaci√≥n de tu proyecto. ¬°No te sientas solo!

¬ŅQuieres saber m√°s?

Echa un ojo a los parrafitos que te presentamos a continuación.