Desarrollo de apps

El desarrollo de apps móviles conforma el conjunto de procesos y procedimientos involucrados en la escritura de software para dispositivos informáticos inalámbricos y pequeños, como móviles u otros dispositivos portátiles.

Con una app tu cliente podrá acceder a tus productos o servicios y comprarlos en cualquier sitio, hora y de forma sencilla a través de su móvil.

ejemplo súper claro

Matías tiene bodorrio en un mes y quiere llevar el traje que se compró hace dos meses. 

¿El problema?

Que el pantalón no termina de cerrar fácilmente.

Pero, tiene la solución 💡

Acaba de descubrir una app maravillosa de ejercicios deportivos para hacer en casa y que puede utilizar en cualquier momento, sin tener que pagar el gimnasio y tener que ir allí presencialmente.

Con esta app podrá buscar y escoger entre más de 50 rutinas distintas para la parte del cuerpo que quiere trabajar. Gracias a sus filtros, recomendaciones, fácil navegación y sistema de notificaciones, podrá encontrar la rutina que más se adecua a sus necesidades.

Con el uso de las tecnologías nos hemos vuelto más comodones, y nosotros bien que lo aprovechamos. Todo lo que necesitas es posible con tan solo una descarga.

El mundo al alcance de tu mano. Si en esa mano hay un teléfono móvil, claro. Da hasta miedo la cantidad de cosas que se pueden hacer, la de servicios que contratar, la de productos que comprar… Entre ellos, los que ofrece tu empresa a través de su app.

al detalle

Nuestro equipo de desarrolladores expertos crea y programa apps móviles y para web, altamente funcionales y con el foco en crear una gran experiencia para el usuario, garantizando el alcance de los objetivos propuestos y adaptándonos a tus necesidades.

¿Nuestro objetivo?
Que la movilidad de tu empresa no tenga límites.
Por esa razón, diseñamos aplicaciones tanto para plataformas Android como iOS.

En enmarkados te acompañamos en todo el proceso, desde la consultoría, el diseño y desarrollo, hasta la implantación y la motorización de tu proyecto. ¡No te sientas solo!

¿Quieres saber más?

Echa un ojo a los parrafitos que te presentamos a continuación.