Ecommerce

Una tienda online (o ecommerce) es un sitio web en el cual los vendedores ponen productos o servicios a disposición de sus clientes, mostrándolos a través de imágenes o vídeos y explicando sus características en detalle.

Vende tus productos o servicios de forma sencilla sin tener que moverte de casa, únicamente poniéndolos en tu página web. Fácil, rápido, cómodo y disponible 365 días al año.

ejemplo súper claro

Se acerca el Día del padre, sales de trabajar y todavía no sabes qué regalarle. Tiene de todo.

Si tuviera alguna plataforma como Amazon, Aliexpress, eBay… o alguna otra plataforma de compras online podrías mirar sus últimas compras y hacerte una idea.

No sé tú, pero a nosotros nos encanta ojear en internet cualquier objeto que vayamos a comprar, echar un vistazo a las opiniones de los demás consumidores, poder seleccionar con tan solo un click cualquier producto, talla, color, material… ¡Comprar un producto personalizado y que además te llega a casa!

Independientemente del motivo, ya sea por olvido, pereza o comodidad, las tiendas online cada vez tienen mayor uso y ofrecen mayores comodidades.

Como vendedor, tener tu catálogo disponible las 24/7/365 y ofrecerlo de forma atractiva, justo con un buen servicio, es una de las claves para que tu negocio tenga el éxito que deseas.

Este buen mozo podría estar llamando a uno de tus clientes para entregar el pedido que realizó en tu ecommerce. Tu cliente quedará encantado con todo el proceso y, por supuesto, con tu producto. Y el buen mozo irá después a comprar una gorra de su talla.

al detalle

Qué sabio fue Yasuhiro Fukushima, gran ejecutivo japonés, cuando pronunció esta frase “En el futuro, en lugar de comprar plátanos en una frutería, usted podría ir y recogerlos de un árbol en una selva virtual”.

No sabemos qué sucederá de aquí a dos años, pero sí lo que sucede en el ahora. Y lo cierto es, que tenía parte de razón. Hoy en día, puedes comprar casi todo lo que quieras sin salir de casa, y es más, sin moverte del sofá.

Nuestros expertos desarrollarán tu ecommerce adaptándolo a la imagen corporativa de tu marca. En enmarkados estudiaremos y configuraremos todos los aspectos técnicos de tu tienda online (desarrollo de opciones de producto, módulos de pago, envío, carro y proceso de finalización de compra), así solo tendrás que preocuparte por tu producto o servicio y de satisfacer a tus clientes.

¡No pierdas clientes porque no puedan completar el proceso de compra desde el móvil! Facilita la vida a consumidores, empresarios… A toda clase de personas.

Entre las ventajas de muestro servicio, destacan: